Contáctenos
  • Central:
    Iquitos: (065) 58-1860
  • Whatsapp:
    961-099-104 Ferreyros

Facturación Electrónica

Acceso

Forma de acceso a las facturas y otros comprobantes electrónicos

Se puede acceder a los comprobantes electrónicos emitidos por Orvisa S.A., Orvisa Servicios Técnicos S.A.C. y Motomaq S.A.C. (facturas, boletas, notas de crédito y débito), a través de:

  1. Correo electrónico: Es una opción importante para el cliente, porque le permite enterarse del comprobante electrónico que acaba de ser emitido.Orvisa S.A., Orvisa Servicios Técnicos S.A.C y Motomaq S.A.C. vienen solicitando a sus clientes el correo electrónico único por empresa. Para conocer como registrar su correo electrónico haga click aquí
    (Nota: Las diferentes compañías Ferreycorp enviarán a dicho correo los comprobantes electrónicos que pudieran emitir a su empresa).
  2. Página web: Podrá descargar e imprimir sus comprobantes electrónicos Ingresando aquí seleccionado que empresa le emitió el comprobante y luego indicado su número de RUC, el número de comprobante electrónico y el monto.
  3. De forma temporal: se hará llegar una representación impresa de los comprobantes electrónicos acompañada de los documentos de sustento habituales.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para facilitar el acceso a los comprobantes electrónicos que pudieran emitir a su empresa, se recomienda crear una cuenta de correo específicamente para este fin (por ejemplo: facturas@empresa.com.pe). 

Este mismo correo electrónico también será utilizado por las diferentes compañías de la corporación Ferreycorp: Ferreyros S.A., Unimaq S.A. y Motored S.A, Soltrak S.A., Fargoline S.A., Fiansa S.A., Cresko S.A., Forbis Logistics S.A., Soluciones Sitech Perú S.A., Ferrenergy S.A.C. entre otras, para la emisión de comprobantes electrónicos a su empresa. 

Si tiene problemas para acceder a su comprobante electrónico, a través de los medios mencionados, escríbanos a facturacionelectronica@orvisa.com.pe.