Contáctenos
  • Central:
    Iquitos: (065) 58-1860
  • Whatsapp:
    961-099-104 Ferreyros

Servicios

SOLUCIONES CAT

CVA: COMODIDAD Y CONVENIENCIA

Los CVAs son un plan de propiedad sin complicaciones para poder aprovechar al máximo tu equipo Cat®. Te entregamos los repuestos Genuinos Cat® a tiempo hasta tu lugar de trabajo, obtendrás la seguridad de un Plan de Protección de Equipos (EPP) para evitar costos inesperados por reparaciones no planificadas y podrás gestionar el estado de salud de tu flota desde tu teléfono para tu conveniencia. Es un plan sencillo para poder aprovechar el valor de tu Cat, más allá de la máquina, para maximizar tu inversión y reducir los costos de propiedad.

VER LOS DETALLES DEL CVA


GARANTÍA DE COMBUSTIBLE: CONTROLE SUS COSTOS

Nuestra garantía de combustible le ayudará a mantener sus costos de operación bajo control. Si su máquina supera la tasa de consumo garantizada, le devolveremos el dinero en forma de un crédito que podrá utilizar para comprar piezas, servicios o herramientas de trabajo en su distribuidor local. Obtenga información sobre cómo se calcula este crédito y la tasa de litros/Hora para cada máquina elegible.

VER LOS DETALLES DE LA GARANTÍA DE COMBUSTIBLE


PROTECCIÓN EXTENDIDA: PROTEJA SU INVERSIÓN

El plan de Protección Extendida (EPP) agrega años de valiosa cobertura  a su garantía de fábrica estándar. Le brindará tranquilidad y protección económica si su máquina necesita reparaciones después del vencimiento de su garantía.Obtenga mayor información sobre los beneficios del EPP, los componentes que cubre y los modelos de las máquinas que son elegibles para dicha cobertura.

VER LOS DETALLES DEL EPP


CONECTIVAD GRATUITA: MONITOREAR EL RENDIMIENTO DE SU MÁQUINA

La suscripción Cat® Daily le da acceso a la información que necesita para que su máquina funcione de forma rentable.Las capacidades de monitoreo remoto y los resúmenes diarios de la ubicación de la máquina, horas, consumo de combustible, códigos de error y mucho más, le ayudarán a reducir los costos operativos, aumentar la productividad y garantizar que el mantenimiento se realice a tiempo. Obtenga más información sobre la conectividad cómo acceder a sus datos.

VER LOS DETALLES SOBRE CONECTIVIDAD