Usted se encuentra en: INICIO / Nosotros / Acerca de Orvisa / Historia

Nosotros

Acerca de Orvisa

Orvisa SA es una empresa Ferreycorp líder en la comercialización de bienes capital en la Amazonia Peruana y en la provisión de servicios especializados para sus clientes. Es representante exclusivo en la zona de equipos Caterpillar, así como de otras importantes marcas.

Historia

HISTORIA

Orvisa se creó un 04 de diciembre de 1973, en la ciudad de Iquitos instalándose en el malecón Tarapaca con la denominación Distribuidora Victoria SA (DIVISA), a iniciativa de sus accionistas enrique Ferreyros y Cia S.A., Laboratorios Delta S.A., e Inmobiliaria San Enrique S.A.

En el año 1975, se adquirió el primer local en la Av. La Marina Nro. 2381. El que fue inaugurado con la concurrencia del Sr. Carlos Ferreyros Ribeyro y su directorio en pleno. En la época del Boom petrolero, DIVISA ya era la empresa líder en la comercialización de maquinaria pesada y motores marinos que, con gran demanda, eran instalados en los nuevos empujadores fluviales que navegaban por nuestros ríos, transportando los equipos y personal que se dirigían hacia los recién descubiertos yacimientos petroleros.

En el año 1977 la denominación social cambia a Organización Victoria SA. El desarrollo sostenido así como la solidez de nuestra organización permitió atender otras ciudades como Pucallpa, Tarapoto, Bagua, madre de dios Tingo María, Huánuco y Yurimaguas, consolidando así su liderazgo en la Amazonía.

Al llegar a los 25 años de vida institucional (1998) ORVISA SA continúa ampliando sus líneas de productos para los sectores Construcción, fluvial, agrícola, forestal, hidrocarburo y energía apostando por el crecimiento de la región con un sentido de calidad total.

Hoy, 41 años después, es accionista mayoritario de Orvisa Servicios Técnicos S.A., empresa de servicios al sector petrolero y de MOTOMAQ SA, empresa dedicada a la comercialización de productos de acero, cuenta con más 248 trabajadores y continua creciendo impulsando proyectos en los sectores donde se desempeña.

Trabajamos continuamente para mantener el reconocimiento de nuestros clientes tanto por el servicio de calidad que ofrecemos como por la comodidad de nuestras instalaciones con ambientes modernos e infraestructura de vanguardia. Nuestro propósito es seguir creciendo como red de servicios y consolidar nuestra posición y prestigio en el ámbito nacional e internacional que nos ha llevado a ser considerado entre las mejores empresas del país.

Desde 1973, el reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo



 

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios