Usted se encuentra en: INICIO / Novedades / Noticias / ORVISA ES PREMIADA EN EL CONCURSO BUENAS PRACTICAS LABORALES 2017 EN EL MINISTERIO DE TRABAJO

Novedades

Noticias

    Febrero 02, 2018

    ORVISA ES PREMIADA EN EL CONCURSO BUENAS PRACTICAS LABORALES 2017 EN EL MINISTERIO DE TRABAJO


Orvisa, empresa de la corporación Ferreycorp especializada en maquinaria Cat y aliados en la región selva, fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo con el premio “Buenas Prácticas Laborales 2017” en la categoría de “Prevención de Riesgos en Salud y Seguridad Laboral”.
 
La empresa participó con su programa de responsabilidad social “Orvisa Kids”, el cual nació con el objetivo de mejorar el clima laboral y fortalecer la conciencia de seguridad en los trabajadores a través de sus hijos. El concepto de seguridad se desarrolla en aspectos de la vida cotidiana de los niños, estableciendo relación con el trabajo de sus padres. De este modo, mediante diversas actividades, se ha incorporado a colegios de las comunidades principales en las que opera la empresa, tales como Iquitos, Pucallpa y Tarapoto, en donde el impacto positivo se multiplica a la comunidad.
 
El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con alrededor de 400 empresas participantes y nueve categorías, identifica y premia a aquellas que representen modelos a seguir en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores. De este modo, se promueven estándares nacionales de responsabilidad social en el ámbito laboral.
 
Con más de 40 años de operaciones, y diversas sucursales y oficinas en el país, Orvisa es la primera empresa importadora y comercializadora de bienes de capital en la Amazonía peruana, con Caterpillar como su principal representada.

 

Nuestros locales

Locales

Escríbanos

(*) Campos obligatorios